Si hay algo no ha hecho la dirigencia de la U en esas semanas es levantar el teléfono. No sabemos si es por una estrategia o es por que directamente no están trabajando. A los hinchas, de todas formas, no les ha gustado esta actitud.

Tenemos los casos de las no renovaciones de Millán, de Urruti, de Dos Santos, en donde quedá claro que no llamaron, ni se interesaron por que se queden. Así también pasó con las posibles llegadas de Kevin Sandoval, Jordan Guivin y con el paraguayo Jorge Ortega. 

Con Hohberg, todos pensaban que era un tema económico, sin embargo este jueves, con las especulaciones de su llegada a Sporting Cristal, Gustavo Peralta comunicó que este no fue el motivo. Por el contrario, confirmó la tendencia de la inoperancia de la directiva merengue.

"La decisión que tomará sobre su futuro no es un tema solo de dinero, si no principalmente de competencias que enfrente al club que vaya. Deseaba jugar la Libertadores con la U, pero no se dio la llamada para renovar", señaló el periodista. 

"La idea del jugador era reunirse con la U y armar un nuevo contrato, pero esto no se dio y no hubo ningún contacto más. Me indican que Hohberg no está buscando dinero, si no la gloria y volver a la selección", complementó en un hilo en twitter.

Además de esto, este comunicador comunicó que tiene ofertas del Medio Oriente, China y Perú (SC) y que si fuera por plata ya se habría ido al Medio Oriente. Por ahora, igual, no hay nada definido.