Este 2020 ha sido sin duda un buen año para Universitario de Deportes. Más allá del resultado de la final, el balance de la temporada es positivo. Uno de los mayores responsables de esto fue sin duda Gregorio Pérez.
Comizzo llegó en su remplazo por Moreno y Gremco y las comparaciones no faltaron. Como persona no transmitía lo mismo y en cuestiones estratégicas también eran distintos. De hecho, el argentino fue responsabilizado por el bajón futbolístico de la U de los últimos meses.
Tras perder la primera final también llegaron las críticas. En las últimas horas, se sumaron dos figuras importantes de la U que pegaron duro. Hablamos del Cuto Guadalupe y el Puma Carranza.
“Comizzo alineó mal el equipo, hay que ser claro”, tiró por ejemplo el Puma para comenzar. “Él no es el dueño del equipo. Él es el entrenador, es un soberbio“, continuó más adelante.
El Cuto, por su parte, aseguró: “La U no estaba a la altura de una final. Esperemos que Comizzo mande el mejor 11 para el partido de vuelta”. “Ojalá que Comizzo acierte una. Realmente deja mucho que desear”, siguió quien contó que se sintió “identificado con el profesor Gregorio porque transmitía humildad, jerarquía”.
Así, haciendo la comparación entre la soberbia y la humildad, dispararon contra el entrenador argentino. Hay que decirlo: ni campeonando Comizzo será valorado. Lo mostrado por este DT no ha satisfecho a los hinchas y un resultado no cambiará la imagen de él. Así es el fútbol.