Es un pibe más que centrado. Santiago Sosa entiende el valor de los privilegios, teniendo como bandera el esfuerzo y sacrificio.

El joven de River, que por cierto tiene mucho potencial, estudia para ser contador a la par que busca ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

¿Fácil? Para nada. No solo por la carga horaria, física y mental que todo eso requiere, sino por tener delante a monstruos como Enzo Pérez, Ponzio y Zuculini.

De igual manera, entiende la corta carrera que vive un futbolista y quiere asegurar que en su futuro tendrá otra salida. Más que interesante.

En una entrevista con Diario Olé, ente tanto detalle sobre su día a día, fue consultado por qué le genera más exigencia, si estudiar para un final o un entrenamiento con el Muñeco.

Él, no tuvo ni que pensarlo dos veces: "Sin dudas entrenar con Gallardo en la semana. Es muy exigente", afirmó entre risas.

Sosa, con la Libertadores en Madrid.

Sosa, con la Libertadores en Madrid.

Luego, desarrolló: "Más allá de las cuestiones técnicas, te enseña en cómo uno tiene que ser afuera del campo, a ser siempre perfil bajo y humilde. Hace hincapié en el grupo humano, que es uno de los valores más importantes. Todo lo que ganamos fue gracias a él, al grupo que tenemos y a que todos los días le metemos un poco más de esfuerzo". Un crack.