Hoy no es un día más en el mundo River. Los 4 de junio nunca serán los mismos desde el 2018. En esta fecha es el cumpleaños de Lucas Pratto, el, por ahí, futbolista más importante en la final más épica de la historia del fútbol, la de la Copa Libertadores de 2018 entre Boca y River.

El Millonario empezó el día saludándolo con un mensaje muy formal en las redes sociales. "¡Feliz cumpleaños, Oso!", le mandaron. Y una gráfica más que simple. Nos preocupamos en Bolavip. ¿Todo eso para un jugador del tamaño del 9? No, sólo había que esperar...

Hace unos minutos, la cuenta del Millonario lanzó el tuit más viral del día. No tenemos dudas. "¿Cómo vas a hacer este gol, Oso?", se preguntaron adjuntando un video donde se puede ver el tanto de Pratto sacando del medio en La Bombonera. Sí, espectacular.

Como se esperaba, los hinchas de River se mostraron enloquecidos con el posteo, afirman que el cm está sin ropa y hasta algunos dicen que Enzo Pérez la está manejando. ¡Buenísimo! 

Nadie sabe qué será del futuro del delantero en el elenco de Núñez, pero nunca será olvidado por los hinchas. Marcar dos goles en la final más importante de la historia te marca para toda la vida.