Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenarez jugarán por la Fecha 9 del Grupo A de la Liga FUTVE este domingo 13 de junio en el Estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro empezará a las 15:00 horario local y será transmitido por TVES y GolTV Play.

El equipo de Leonel Vielma ocupa el cuarto lugar del Grupo A de la Liga FUTVE. En total, cosecha 12 puntos en siete encuentros. Los de Mérida llevan dos triunfos al hilo, el último de ellos con una catastrófica goleada 7-0 ante Trujillanos en Varela.

+Resumen de la última goleada de Estudiantes de Mérida en la Liga FUTVE ante Trujillanos

Del otro lado, Hermanos Colmenarez está un puesto y dos puntos por debajo de sus rivales. El equipo de Barinas no pierde hace seis partidos, por lo que será un lindo enfrentamiento con dos equipos que vienen con números favorables. El último juego de los visitantes fue un empate a dos con Deportivo Táchira en Barinas.

El último choque entre ambos equipos sucedió el 22 de abril de este año, también por la Primera División de Venezuela. En esa ocasión, Hermanos Colmenarez venció 4-2 como local a Estudiantes de Mérida y se quedó con los tres puntos.

+Repasa el último choque entre Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenarez

Día y Horario: ¿Cuándo jugarán Estudiantes de Mérida vs. Hermanos Colmenarez por la Liga FUTVE?

El encuentro entre Mérida y Hermanos Colmenarez por la Fecha 9 del Grupo A de la Liga FUTVE de Venezuela tendrá fecha para este domingo 13 de junio.

Horario según país

Venezuela: 15.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Argentina: 16.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

México: 13.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 11.00 horas ET

Estudiantes de Mérida vs. Hermanos Colmenarez: ¿Cómo ver EN VIVO el encuentro por la Liga FUTVE?

El juego por la novena fecha de la Liga FUTVE entre Estudiantes de Mérida y Hermanos Colmenarez lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES y GolTV Play este domingo 13 de junio.