Se juega una nueva jornada de la Liga Futve, donde por la 12° fecha del Grupo Occidental A estarán midiéndose Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira desde el Estadio Metropolitano de Mérida. El juego va a tener lugar este jueves 1° de julio con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TVES, GolTV Play y GolTV a las 19:15 horas.

Los rojiblancos quieren sacarse de encima lo más pronto posible lo que fue la caída ante Portuguesa por 3-0, algo que les impidió subirse al liderazgo de la zona. Por el momento, los comandados por Leonel Vielma están segundos con 18 unidades, a cuatro de su rival de turno, pero sabiendo que por ahora se meterían en el Hexagonal Final A.

Mientras que la visita busca seguir estirando su racha positiva, la cual se compone de tres victorias en fila, siendo ante Trujillanos por 3-0 el más reciente en cuanto a los resultados, con un empate. Ante esta situación, los liderados por Juan Domingo Tolisano están en la primera colocación con 22 puntos en un liderazgo por ahora cómodo.

Cuando se cruzaron en la primera parte del campeonato, Deportivo Táchira triunfó por la mínima diferencia como local con gol de Freddy Góndola. Estudiantes no se impone desde el 17 de febrero de 2019, cuando lo hizo por 2-1 gracias al doblete de Wilson Mena, quien dio vuelta lo previamente abierto por Carlos Cermeño.

+El último duelo entre Táchira y Mérida:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira por la Liga Futve?

El partido entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira se realizará en el Estadio Metropolitano de Mérida este jueves 1° de julio.

Horario por países

Argentina: 20:15 horas

Venezuela: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19:15 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El duelo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES, GolTV Play y GolTV.