Claudio Pizarro es un histórico del fútbol alemán. Si bien nunca fue goleador de una Bundesliga, por sus anotaciones dejó un importante legado en aquella liga. Es un hombre record y exitoso, sin ninguna duda.
En su carrera, supo destacar sobretodo en el Werder Bremen y en el Bayern Munich. Por ello, una vez retirado, lo hicieron embajador de los Bávaros.
A partir de ahí, su lador cambió. Se le ve más en su casa efectuando videos y subiendo contenido a las redes sociales. Cuando es entrevistado, igual, no se ausenta la polémica.
Ahora, en las últimas horas, se refirió a nada menos que a quien lo pasó como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Lo hizo, hay que decirlo, en buena onda. Fue un mensaje para Lewandowski que lucha por ganar el Premio The Best de la FIFA.
“Qué gran temporada hiciste, Lewi! Espero que ganes el premio al mejor futbolista del año. ¡Saludos, a cruzar los dedos!”, dijo en un alemán muy bien pulido.
Así, el Bombardero de los Andes le mandó un videíto al goleador que compite con Messi y Ronaldo por ser el mejor jugador del año. La verdad, tiene méritos para ganarse el premio. Igual, no compite con inéditos…