El pasado viernes, exteriorizando sus sensaciones con respecto a la chance de abandonar la institución de Núñez luego de muchos años progresando allí, Santiago Sosa confirmó su salida de River. El mediocampista de La Banda, que contó con una serie de oportunidades en el primer equipo, fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer.

En las últimas horas, mientras el foco de atención sigue posicionado sobre el futuro de Ignacio Fernández y la oferta que Atlético Mineiro envió por él, distintos portales comenzaron a exteriorizar otra novedad del Millonario este mercado de pases.

Sin oportunidades a raíz de su resfavorable posición (es el cuarto arquero del primer equipo, compitiendo desde atrás con Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux), el portero Ezequiel Centurión tendría todo arreglado para salir de River a préstamo.

Marcando que el destino del guardameta sería reforzar a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que actualmente milita en la B Nacional, Centurión partiría a préstamo hasta el fin de la presente temporada. Por otra parte, la opción en cuestión se llevaría a cabo sin cargo y sin opción de compra.