River se prepara con mucha tranquilidad para lo que será su quinto partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El Millonario recibirá por la noche del miércoles a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda, ya que el suyo se está remodelando, buscando meterse en los octavos de final del torneo continental.

Desde que se retomó la actividad, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron resultados más que positivos: empataron 2-2 en Brasil ante el mismo rival que tienen hoy, el cual venía con mucho más rodaje previo, para luego vencer en Perú a Binacional con un contundente 6-0 a favor. 

De esta manera, logró ubicarse en el segundo puesto del Grupo D, y de ganar hoy, se asegurará su pase a la siguiente instancia, ya que quedaría con 10 puntos y el tercero con tan solo 4 unidades a falta de una jornada por disputarse.

Además, siempre considerando que hoy salga victorioso, el Millonario tendrá la chance de jugarse un mano a mano ante Liga de Quito por el primer puesto, ya que los ecuatorianos están primeros con 12 unidades habiéndose metido entre los mejores 16.

La calma con la que los jugadores del conjunto de Núñez llegan a este compromiso se puede explicar perfectamente con el video que subieron desde las redes sociales oficiales mostraron una breve parte del entrenamiento de los arqueros.

Practicando penales, Franco Armani cambió de rol y fue a patearle al pibe Ezequiel Centurión, tercero en la consideración del DT hablando de ese puesto. El 'Pulpo', sabiendo que las cámaras estaban prendidas, se la picó y lo humilló con lo bien que ejecutó el tiro desde los 12 pasos. Hace todo bien...