Lógicamente, al ser uno de los entrenadores más importantes de América, los servicios de Marcelo Gallardo comenzaron a ser solicitados en el Viejo Continente.

Si bien no existen muchas certezas con respecto al destino europeo del Muñeco, el Barcelona tendría al día de la fecha al DT de River entre ceja y ceja para un futuro más que cercano.

En diálogo con sus colegas de FOX Sports, Mauro Palacios, cronista del conjunto de Núñez, deslizó que el cuadro Culé no sería el único en busca de sumar al entrenador a las filas del primer equipo.

Comenzando por los proyectos y metas pautadas que tiene Gallardo en su mente, el periodista explicó: "Hoy por hoy, Gallardo tiene muchos proyectos por cumplir hasta diciembre de 2021, donde termina el mandato de D'Onofrio como presidente. Él quiere respetar ese contrato".

Dejando todo en manos del DT luego de mencionar que el Bayern Munich lo tiene el radar para incorporarlo como nuevo entrenador de la institución, Palacios cerró: "No puedo decir que ningún mounstro le pueda mover el piso al técnico si lo viene a buscar".

Minutos más tarde, Ezequiel Daray, desde Europa, reportó que el elenco de la Bundesliga "ya averiguó condiciones" para la contratación del Muñeco. "Si en algún momento se da una negociación, van a hablar con River"; agregó.