Este en el estadio Hernando Siles Suazo, de La Paz, Bolivia recibió a Uruguay en el marco de la fecha 14, de las Eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022. El seleccionado del Altiplano arrancó el compromiso ganando, gracias al accidentado tanto de Juan Carlos Arce.

Cuando se completó la primera media hora del partido, en el sector izquierdo de la cancha, el mediocampista de Always Ready, envió un centro al área grande intentando buscar al goleador Marcelo Moreno Martins, sin embargo, su lanzamiento no encontró destinatario amigo, sino que la pelota fue a dar adentro del arco de Fernando Muslera, quien se vio comprometido en la situación.

Y es que cuando el balón iba hacia el área chica, dio un sobre pique en el reconocido estadio paceño, episodio que le jugó en contra al guardameta de Galatasaray, quien apenas observó como la esférica se le iba como agua entre los dedos y terminaba como el primer gol del cuadro verde.

De acuerdo, con las estadísticas de la selección celeste, el promedio de Muslera al recibir gol es de 1.5 tantos por encuentro; contestó que demuestra el difícil momento por el que pasa el cuadro celeste, que ahora mismo está altamente comprometido en el clasificatorio rumbo al mundial de Oriente Medio.