Los de la Victoria perdieron la oportunidad de ser punteros tras empatar contra UTC de visitantes. La U y Sport Huancayo ganaron sus respectivos encuentros y le sacaron 2 puntos a los Íntimos. 

Ahora, deberán ganarle a Real Garcilaso para llegar al Clásico del próximo fin de semana con aspiraciones a recuperar la punta. Por ello, uno de sus mejores jugadores, Felipe Rodríguez, se refirió a aquel partido.

"Ojalá pueda anotar un gol en el Clásico. Si el estadio no lo grita, lo haré con mis compañeros", manifestó el mediocampista. "Estamos enfocados para enfrentar a Garcilaso. No podemos pensar en el Clásico y dejar de lado a Garcilaso", afirmó de todas maneras Felucho.

"Llegar a un equipo grande como Alianza, me hace bien. Consolidarme en el plantel me hace sentir importante", confesó también el uruguayo. Además, se refirió al golpe que recibió en la última fecha: "Hay un poco de dolor, pero ya estoy bien. Hoy entrené con el grupo con total normalidad". 

Así, Rodríguez habló de todo. Ahora se le viene un nuevo partido de local, mientras los dos punteros chocan entre si, esperando ver como se mueve la tabla en la previa al partido más importante del fútbol peruano.