Paolo Guerrero estuvo en boca de todos este mercado de pases. El Depredador, sin embargo, al final se quedará en Inter de Porto Alegre en donde ya anotó un gol.

Boca Juniors habría hecho distintos intentos por contar con el delantero peruano, que optó por no llegar al fútbol argentino. Jorge Ameal, de todas formas, negó todo esto en su última entrevista diciendo que fue la gestión anterior, terminada el 10 de diciembre, la que lo buscó.

El presidente además ninguneó al atacante nacional que constantemente está entre los mejores del continente según distintos rankings. Dijo que había gente que no conocía al Depredador.

Por ello, desde Perú le respondieron. Fernando Egúsquiza fue uno de ellos y este periodista lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

""Hay gente que ni sabe quién es Paolo Guerrero ni lo vio jugar", la afirmación de Jorge Ameal Pte. de Boca.", informó primero el comunicador.  "¿En qué planeta vive este señor?... Qué abuso", respondió despues.

Así, otros también se sumaron. La mayoría de peruanos encontró la causa de esta desacertada declaracion el mal momento del club y una especie de resentimiento del presidente ¡Lamentable lo de Ameal!