Este sábado, River Plate se impuso por 2-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata y así logró recuperarse luego de la derrota ante Vélez Sarsfield de la fecha pasada.

Sin embargo, todos los sentidos del elenco Millonario están puestos en el próximo martes, cuando recibirá a Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez brindó declaraciones que pusieron más que felices a todos los hinchas de River.

Es que el campeón vigente del mencionado certamen continental tiene a varios jugadores lesionados y recuperándose, pero hay dos que, todo indica, llegarán en condiciones.

"Creemos que De La Cruz y Pratto van a llegar bien al martes desde lo físico, más allá de que veamos después las alternativas de juego", deslizó sobre el volante y el delantero.

Sin embargo, las palabras no fueron tan alentadoras sobre Juan Fernando Quintero: "Aunque tenga el alta, le falta entrenamiento. Recién ahora se empieza a entrenar con el equipo, no hay que acelerarse".