Pasan los días y la U sigue siendo noticia por temas ajeno a lo deportivo. La cuestionada administración de Carlos Moreno es señalada constantemente.

Su última acción fue la confirmación de Ángel David Comizzo como nuevo entrenador del primer equipo. Después de asegurar que la desvinculación de Pérez fue por salud y común acuerdo, oficializaron al argentino, que días antes, según el representante de Gremco, no era una opción.

Esto, obviamente, le trajo aún más críticas de las que ya tiene. Distintos periodistas se manifestaron y rechazaron todo el accionar de Moreno. 

En las últimas horas, además, se sumó la visión de un reconocido jurista: Fernando Vidal Ramírez, exdecano del Colegio de Abogados de Lima. Él, con base legal, también se expresó en contra.

"Consideró que firma del contrato de Ángel Comizzo como DT de Universitario no tiene validez legal y que esto le acarrearía a Carlos Moreno responsabilidad civil y penal si se firma", resumió Pierre Manrique el comunicado emitido por el mencionado abogado.

Así, otra voz se agrega contra el representante de Gremco. Esta, además, señaló posibles sanciones legales en su contra. Moreno, igual, parece ignorar todo.