arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Flojísimo nivel": Carlos Zambrano volvió a recibir críticas a pesar de pasar a la final

El defensor peruano volvió a aparcer en la foto de un gol y los argetinos le tienen cada vez menos paciencia.

Bolavip

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors hace un año y no ha cumplido con las expectativas. Si bien con los Xeneinzes ha tenido buenos resultados, su rendimiento no ha sido el mejor.

En marzo, por ejemplo, campeonó la Superliga Argentina con él en cancha. Ahora, viene bien en la Copa Diego Armando Maradona, en donde Miguel Ángel Russo pone un equipo alternativo. 

Este sábado, por ejemplo, empató contra Argentinos Juniors 2-2. Si bien el resultado fue malo, como River perdió contra Independiente, terminaron pasando a la final. Otra vez, le quitaban la opción al Millonario de ganar un torneo local.

Carlos Zambrano, sin embargo, recibió críticas. Como le pasó contra el equipo de Gallardo hace una semana, lo anticiparon y así llegó el primer gol del conjunto de la Paternal.

Tras ello, obviamente, los comentarios en su contra llegaron en las redes sociales. Lo condenaron por ser en parte responsable de la caída de su valla y apuntaron contra su nivel.

Acá les dejamos algunos de los comentarios que recibió el defensor peruano. La verdad es que no le tienen mucha paciencia y cada vez esta se agota más. Ojalá mejore el Kaiser.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail