El 2020 de Boca viene siendo casi perfecto. Luego de la coronación en el torneo, el equipo viene a paso firme en la Copa Libertadores y también en la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la victoria ante Newell's el fin de semana, los de Miguel Ángel Russo se enfrentan mañana a Talleres en La Bombonera.

De ganar, el xeneize obtendrá un puntaje perfecto en la 'ida' del nuevo torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Por motivos de fuerza mayor (lesiones y convocatorias a la Selección de varios de sus titulares), el entrenador deberá plantear varios cambios.

A esto se le suma también la baja de Guillermo Fernández, a quien el club decidió marginar debido a su decisión de no continuar vistiendo la camiseta azul y oro.

Es por eso que Boca saldrá a la cancha con una formación prácticamente inédita, que cuenta entre otras cosas con la continuidad de Sebastián Villa como titular.

Así formaría para el duelo de mañana a las 21.15: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Jara; Villa, Tevez, Maroni; Soldano.