Comenzaron las series de octavos de final de la Copa Libertadores, buscando a los dos equipos que protagonicen la final del 29 de octubre en Guayaquil. Este jueves, por el último cruce, Fortaleza recibirá a Estudiantes de La Plata por la ida.

El elenco brasileño viene de realizar una sólida fase de grupos, en la que se clasificó por detrás de River Plate, uno de los candidatos al título. El Tricolor viene de un cuarto puesto en el Brasileirão y quiere saber hasta dónde puede llegar en el torneo de clubes más importante de Conmebol.

 

Los platenses, en cambio, fueron líderes de la zona que compartieron con Vélez, el otro clasificado, Nacional de Montevideo y RB Bragantino. Luego de un complicado arranque en la Liga Profesional, el Pincha apunta sus principales cañones al torneo internacional que ganó en cuatro ocasiones.

EL 11 DE FORTALEZA

Los comandados por Juan Pablo Vojvoda saldrán con: Marcelo Boeck; Anthony Landazuri, Marcelo Benevenuto, Titi; Yago Pikachu, Ze Welinson, Ronald, Lucas Lima, Juninho Capixaba; Moisés y Silvio Romero.

EL 11 DE ESTUDIANTES

Por el lado del plantel argentino, Ricardo Zielinski optó por iniciar con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro, Franco Zapiola; y Mauro Boselli.