arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Mercado

Fox Sports: "Cecilio Domínguez no quiere volver a Argentina, ni a Boca ni a Independiente"

El periodista Renato Della Paolera informó que el paraguayo, que pondría ser la llave para el trueque con Marcone, no quiere seguir en el fútbol argentino.

Bolavip

"Cecilio Domínguez no quiere volver a Argentina, ni a Boca ni a Independiente"

En los últimos días, Boca e Independiente han buscado las formas para acercar sus dos intenciones en este mercado de pases: sumar a Silvio Romero (por parte del Xeneize) y fichar a Iván Marcone (el deseo del Rojo).

Así mismo, desde el Consejo de Fútbol que dirige Juan Román Riquelme había llegado la respuesta por Marcone y habrían encontrado un jugador que podría ser la llave para realizar el trueque: Cecilio Domínguez.

Justamente, el paraguayo de 25 años es del interés de Boca y podría servir para poner a Marcone en Independiente. No obstante, este miércoles en Fox Sports anunciaron que eso sería totalmente imposible. ¿Por qué? El deseo del jugador es no continuar en el fútbol argentino.

"Lo voy a leer textual: 'Cecilio Domínguez no quiere volver a la Argentina, ni a Boca ni a Independiente. No quiere venir por el tema dólar'", informó el periodista Renato Della Paolera, quien leyó la conversión que tuvo con fuentes allegadas al jugador.

Apenas poco más de un año estuvo en Independiente, después de brillar en el América de México.

¿Dónde seguirá su carrera? Hoy está en Paraguay a la espera.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail