En las últimas horas, el 'Chino' Tapia deslizó que tenía entendido que, a fin de año, Marcelo Gallardo se marcharía de River Plate ya que el club mantiene una deuda económica con el director técnico.

De esta manera, todo el mundo comenzó a imaginar que el 'Muñeco', de enorme labor en el conjunto 'Millonario', podría hacerse cargo de las riendas tácticas de la Selección Argentina.

Sin embargo, Enzo Francescoli, mánager de River, salió a responder esta cuestión: "Es un tema personal. Estas cosas mucho no me gusta hablarlas porque son decisiones de Marcelo. No puedo estar en su cabeza ni imaginar lo que puede sentir si lo vienen a buscar".

Y, luego, ya refiriéndose a la cuestión económica y la deuda mencionada por Tapia, Enzo fue claro: "Que yo sepa no es así. Me llama mucho la atención lo que dijo. No es algo que acá se haya hablando ni que yo haya escuchado. No sé de dónde saco esa información".

Cabe recordar que, tras una etapa en Nacional de Montevideo, Gallardo reemplazó a Ramón Díaz en el banco de suplentes del conjunto de Núñez a mediados del año 2014 y ya cumplió cinco años en el cargo.