Es hoy. El gran día llegó. Las Eliminatorias comienzan y los fanáticos del fútbol en todo Sudamérica podrán volver a ver a sus principales figuras defender la camiseta de su país buscando un lugar en el próxima Mundial que se llevará a cabo en Qatar durante 2022. 

La primera jornada arranca con los choques entre Paraguay-Perú y Uruguay-Chile, para cerrar con Argentina-Ecuador. En la cancha de Boca, Lionel Messi volverá a presentarse con la celeste y blanca después de casi un año sin tener contacto con el conjunto Albiceleste.

Quien mantuvo la duda hasta último momento de quiénes serían los futbolistas que acompañen al '10' dentro de la cancha fue Lionel Scaloni, sobre todo generando mucha incertidumbre sobre cuál de los arqueros convocados tendrían la responsabilidad de pararse bajo los tres palos.

Finalmente, Esteban Andrada y Emiliano Martínez verán el duelo desde el banco de suplentes, ya que Franco Armani les ganó la pulseada. El entrenador hoy mismo se comunicó con el de River para informarle que era el elegido para tener la '1' en su espalda.

Claro, al instante los que aparecieron en las redes sociales fueron los hinchas del Millonario, muy contentos por la oportunidad que se le presenta al tan querido jugador del club y además, aprovechando para expresar que lo consideran el mejor del continente en su puesto.

Además, el compromiso se disputará en la Bombonera, estadio que el 'Pulpo' conoce muy bien y en el que logró grandes resultados, teniendo también atajadas icónicas que quedarán en la historia de la institución, varias en fases clave de Copa Libertadores. 

+Mirá los tuits de los hinchas de River: