Desde que se confirmó que Fútbol Al Horno no iba a continuar, cada protagonista del programa fue cambiando su rumbo. Pablo Carrozza se alejó de sus ex-compañeros y ahora trabajo junto a Anello.
Parece que la relación no quedó de la mejor manera. Un tweet de la cuenta oficial de FAH hizo que Carrozza se enojará y aprovechó para pegarle un palito aFlavio Azzaro.
“Chevendieron humo con que eran el programa del pueblo y le pegan a un laburante por haber decidido continuar su carrera en otro lado. Si quieren renuncio y me quedo en mi casa esperando a que Azzaro deje de visitar museos y de comer cucarachas por el mundo”, contestó enojado el periodista.
Al instante, la cuenta del programa le respondió: “Noooo, Pablito. Jamás te pegaríamos. Qué te pasó? Perdiste el sentido del humor? Evidentemente nos das la razón. Estás más aburrido que Arsenal-Aldosivi a cancha cerrada”.
Pero esto no quedó acá, Azzaro no se quedó callado y chicaneó a su ex-panelista: “Estoy totalmente de acuerdo con Pablo. Son unos insolentes. La seguimos después, amigo, que tengo que entrar a un Museo de Obras de Arte”.
Desde la redacción de Bolavip esperamos que se arreglen y que vuelva Fútbol Al Horno. Los preferimos amigos, antes que enemigos.