Millonarios se prepara para el debut de la Liga Betplay ante el Deportivo Pasto y será el inicio de manera oficial de la era de Alberto Gamero en el club 'azul'.

El entrenador 'embajador' habló sobre el equipo que tiene para afrontar las competiciones locales y la Copa Sudamericana, y aseguró que sus jugadores darán todo en la cancha por hacer el mejor papel posible.

''A la hinchada le digo que esperen un equipo que se va a entregar todo. No todos los partidos se pueden ganar, pero hay que salir a ganarlos", dijo Alberto.

Gamero también se refirió a la lesión del defensor Luciano Ospina que estará por fuera de las canchas por 2 o 3 semanas, y aseguró que es necesario traer otro defensor para reforzar la zona: "Es urgente otro central más y la posibilidad de un medio centro. En los primeros días de febrero, Carrillo hará trabajos de campo", comentó el técnico.

Otro tema que tocó Gamero fue la llegada de Arnoldo Iguarán y lo positivo que es para el equipo: "Lo de Arnoldo, yo pienso, nos estábamos demorando. Tener a Iguarán es tener a un goleador que no olvidará las mañas y goles que hizo, queremos que él transmita la tranquilidad y paciencia que tuvo para hacer goles".

El debut de Millonarios ante el Pasto será este domingo 26 de enero a las 7:30pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.