Universitario no quiere que se repita lo que pasó en las últimas Copas Libertadores que jugó. Tanto el 2017 como el 2018, se fueron eliminados sin pasar si quiera una ronda.

Ahora, estuvo al frente Carabobo FC. En la ida los Cremas sacaron un buen resultado: empataron y lograron meter el tan preciado gol de visitante. El encuentro quedó 1-1.

A pesar de ello, salieron a ganar en la vuelta. Desde el minuto uno, se les vio la actitud de buscar abrir el marcador para vencer al visitante venezolano.

A los 24 minutos, entonces, apareció uno de los refuerzos cremas. Federico Alonso ganó por los aires tras un tiro de esquina y puso el 1-0 para los Merengues.

Tras su cabezazo, la pelota se desvió en un defensor. Esto último hizo que el disparo pueda vencer a Herrera, portero que destacó en la ida en Puerto Ordaz.

Así, la U comenzó dándole una felicidad a su gente. Falta todavía tiempo y los antecedentes no son positivos. Los Cremas deberán seguir concentrados si quieren pasar a la siguiente ronda. Cerro Porteño espera.