El Boca campeón de la Superliga tuvo varios jugadores que se destacaron, sobre todo en el final del torneo. Algunos empezaron a ganarse el lugar con la llegada del nuevo entrenador y mostraron su gran nivel.

Uno de los casos es Jorman Campuzano, quien con Miguel Ángel Russo se ganó el puesto. El Colombiano se destacó mucho por su marca y juego rápido en mitad de cancha.

Tanto es su buen nivel, que un jugador del Tottenham ya lo pidió para su equipo. Se trata de Paulo Gazzaniga, arquero argentino de los Spurs y fanático del Xeneize.

"Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Campuzano”, destacó el portero en una entrevista con Ataque Futbolero.

El 1 destacó también el rol de Esteban Andrada y lo definió como el otro mejor jugador del Xeneize, junto al cafetero. Tanto lo resaltó, que aclaró que no iría al club de la ribera porque el puesto lo tiene ganado él.

Restará ver si a Mou coincide con el Gazzaniga y llama a Campuzano para reforzar la mitad de cancha del Tottenham. Sería un gran salto para el volante ex-Atlético Nacional.