arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula debutó con Perú el viernes 13 de noviembre.

Conmebol Peruanos en el exterior

Lapadula compartió en Instagram el mural que le hicieron en Perú con particular canción

El delantero nacido en Italia volvió a manifestarse en las redes tras su paso por el país.

Bolavip

Gianluca Lapadula debutó con Perú el viernes 13 de noviembre.

Gianluca Lapadula debutó con Perú el viernes 13 de noviembre.

Gianluca Lapadula será el delantero de la Blanquiroja por los próximos tiempos. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están en el epílogo de su carrera y hay que ir viendo a sus remplazantes.

El del Benevento generó mucha expectativa en la previa de su llegada al Perú. Fue tal el entusiasmo que se le hizo un mural en Paramonga, lugar del que se le hizo un tatuaje el delantero.

Después jugó y no decepcionó. De hecho, a muchos les pareció que sería el atacante de Ricardo Gareca para el proceso rumbo a Qatar 2022. Hay que decirlo, se ganó muchos seguidores.

El Bambino correspondió también con sus palabras. Este martes, una semana después, siguió con sus mensajes de agradecimiento. Ahora lo hizo por Instagram. 

Colocó la foto del mencionado mural y puso "Gracias Perú". Lo particular, además, fue la canción que colocó de fondo: Vida de Rico de Camilo.

Así, el atacante peruano sigue vinculado con el país que representa. Por otro lado, el último fin de semana jugó y ganó y ahora, este sábado, jugará contra la Juve de CR7 ¡Hermoso!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail