Gianluca Lapadula será el delantero de la Blanquiroja por los próximos tiempos. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están en el epílogo de su carrera y hay que ir viendo a sus remplazantes.

El del Benevento generó mucha expectativa en la previa de su llegada al Perú. Fue tal el entusiasmo que se le hizo un mural en Paramonga, lugar del que se le hizo un tatuaje el delantero.

Después jugó y no decepcionó. De hecho, a muchos les pareció que sería el atacante de Ricardo Gareca para el proceso rumbo a Qatar 2022. Hay que decirlo, se ganó muchos seguidores.

El Bambino correspondió también con sus palabras. Este martes, una semana después, siguió con sus mensajes de agradecimiento. Ahora lo hizo por Instagram. 

Colocó la foto del mencionado mural y puso "Gracias Perú". Lo particular, además, fue la canción que colocó de fondo: Vida de Rico de Camilo.

Así, el atacante peruano sigue vinculado con el país que representa. Por otro lado, el último fin de semana jugó y ganó y ahora, este sábado, jugará contra la Juve de CR7 ¡Hermoso!