arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula juega en el Benevento de Italia.

Conmebol Curiosidades

Tiene su fortaleza: en Paramonga le hicieron un mural a Gianluca Lapadula

Este domingo arribó el delantero nacido en Italia y todos hablaron del tema.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gianluca Lapadula juega en el Benevento de Italia.

Gianluca Lapadula juega en el Benevento de Italia.

Hoy todos hablan Gianluca Lapadula. El atacante del Benevento arribó este domingo a Lima y concentró todas las noticias deportivas en su figura. El seguimiento que se le hizo fue impresionante. 

La expectativa por el delantero llegó a puntos inesperados. Pocas veces se esperó tanto a un futbolista en el país y por ello, todo estaban pendientes de su arribo, de su llegada a la concentración y hasta de su primera prueba rápida.

Los hinchas, obviamente, dijeron también presente. A pesar del toque de queda, hubo algunos aficionados afuera del hotel donde se encuentra la Selección Peruana. 

Se viralizaron fotos de algunas acciones realmente insólitas. Silvio Valencia, por ejemplo, compartió una foto de un mural hecho en Paramonga, lugar que el jugador de familia peruana se tatuó.

"Lapadula, fortaleza inca con alma, corazón y vida", se lee por ejemplo en aquella pared. "Bienvenido a Perú", agrega también quien firma como "el Soldado desconocido".

Así, los hinchas peruanos ya van mostrando su posición con respecto al atacante. La verdad se ve que hay ilusión en los hinchas. Ojalá que cumpla con las expectativas  ¡A mostrarlo en la cancha!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail