Tiene su fortaleza: en Paramonga le hicieron un mural a Gianluca Lapadula
Este domingo arribó el delantero nacido en Italia y todos hablaron del tema.

Gianluca Lapadula juega en el Benevento de Italia.
Hoy todos hablan Gianluca Lapadula. El atacante del Benevento arribó este domingo a Lima y concentró todas las noticias deportivas en su figura. El seguimiento que se le hizo fue impresionante.
La expectativa por el delantero llegó a puntos inesperados. Pocas veces se esperó tanto a un futbolista en el país y por ello, todo estaban pendientes de su arribo, de su llegada a la concentración y hasta de su primera prueba rápida.
Los hinchas, obviamente, dijeron también presente. A pesar del toque de queda, hubo algunos aficionados afuera del hotel donde se encuentra la Selección Peruana.
Cómo van a avisar que Lapadula pasó por cielo chiclayano. Ya se pasan. pic.twitter.com/2p4TK6oRYW
— Gente de Chiclayo (@gentedechiclayo) November 9, 2020
Se viralizaron fotos de algunas acciones realmente insólitas. Silvio Valencia, por ejemplo, compartió una foto de un mural hecho en Paramonga, lugar que el jugador de familia peruana se tatuó.
"Lapadula, fortaleza inca con alma, corazón y vida", se lee por ejemplo en aquella pared. "Bienvenido a Perú", agrega también quien firma como "el Soldado desconocido".
Así, los hinchas peruanos ya van mostrando su posición con respecto al atacante. La verdad se ve que hay ilusión en los hinchas. Ojalá que cumpla con las expectativas ¡A mostrarlo en la cancha!
¡PARA EL GOLEADOR! En #Barranca (Norte Chico) hicieron un mural para #GianlucaLapadula, dónde lo llaman "FORTALEZA INCA" pic.twitter.com/rCslvUKuzB
— Silvio Valencia (@SilvioValencia2) November 9, 2020
Comentarios