Sporting Cristal fue el mejor equipo de la Liga 1 en el 2020. Los jugadores dirigidos por Roberto Mosquera destacaron en todas las lineas y por ello, terminaron saliendo campeones del torneo local. 

Tras ello, se habló de la posible salida de algunos de sus jugadores. Se dijo por ejemplo que en Europa se habían interesado por Corozo, el mejor refuerzo del club en la última temporada. 

Uno que también destacó y despertó el interés internacional fue Emanuel Herrera. En las últimas horas, por ejemplo, se supo que un equipo argentino quería al delentero. 

"Gimnasia y Esgrima La Plata tiene interés en contar con Emanuel Herrera. Pudimos confirmar que a Sporting Cristal, hasta hoy, no ha llegado ningún acercamiento formal. Tiene contrato hasta final de temporada y no quiere desprenderse de él", señalaron por ejemplo en RPP.

Justo en el mismo momento los Celestes se manifestaron en twitter. Pusieron una foto del atacante y unos hashtags. En uno de eso señalan: #SomosFamilia. 

Así, todo parece claro. El goleador se queda en el Rímac hasta que se termine su contrato. Los equipos del fútbol peruano tendrán que aguantarlo al menos un año más ¡Paciencia!