arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. (Getty)

Conmebol Copa Libertadores

Ginés González: "No estoy de acuerdo con la decisión de Conmebol"

El ministro de salud argentino y un mensaje en contraposición de la postura tomada por Alejandro Domínguez de reanudar la Libertadores en septiembre.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. (Getty)

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. (Getty)

Ayer fue un día de varias novedades para el fútbol sudamericano. La principal fue la de la fecha del retorno de la Copa Libertadores.

A mediados de septiembre, la competición de clubes se reiniciará luego de exactos seis meses de su suspensión a causa de la pandemia.

Así lo anunció la Conmebol en un comunicado horas después de confirmar la vuelta de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 para el mismo mes.

En Argentina, lugar donde la mitad de la población se encuentra aún en la fase 1 de la cuarentena obligatoria, esta noticia no cayó del todo bien.

El ministro de salud Ginés González García habló con Radio La Red y manifestó su descontento con Alejandro Domínguez y compañía: “No estoy de acuerdo con la decisión que tomó CONMEBOL. A raíz de la determinación que tomaron creo que vamos a esperar hasta el 17 de agosto para ver cómo seguimos y si se puede activar la vuelta". 

Además, el integrante del gabinete dio precisiones acerca de una eventual vuelta a la práctica: “La vuelta a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y luego los campeonatos normales. Estamos ilusionados con que vuelva todo a la normalidad, pero con los tiempos y cuidados adecuados”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail