Uno de los contenidos más virales que generó el Club Atlético River Plate celebrando que pasaron dos años de la final ganada ante Boca en Madrid fue juntar a los protagonistas de aquel evento para que charlen entre ellos.

En YouTube, subieron un video de casi siete minutos en los que Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández recordaron lo sucedido aquel 9 de diciembre del 2018.

En ese contexto, el Pity comenzó diciendo: "Creo que somos inconscientes de lo que hemos vivido y de las cosas que logramos. A veces me pongo a recordar cosas que son increíbles".

Luego, reveló un detalle inédito previo a su corrida que quedó en la historia para anotar el tercer gol: "Antes del corner le dije a Biscay y Buján que estaba todo acalambrado. Y me dijeron que faltaban pocos minutos. Cuando vi pasar la pelota, me fui inconscientemente para adentro".

Y siguió: "La agarró Juanfer y le dije que no le erre porque me iba sólo. Y justo un defensor se comió el amague del taco. Nunca me acordé de que estaba acalambrado, escuchaba el grito de ustedes y de los hinchas".