Carrillo jugó contra Ecuador y Brasil en la última fecha FIFA.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¡Gracias a la Culebra! Carrillo metió un gol y una asistencia en la Champions League

El extremo peruano destacó en el Al Hilal y logró el pase a las semifinales de su equipo en la Liga de Campeones. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Carrillo jugó contra Ecuador y Brasil en la última fecha FIFA.

Carrillo jugó contra Ecuador y Brasil en la última fecha FIFA.

Andre Carrillo tiene una obsesión. El mismísimo futbolista manifestó que quiere ganar la Champions League y se esfuerza por ganar este torneo.

En caso lo haga, podrá estar en el Mundial de Clubes en donde competiría contra el Liverpool y el campeón de la presente Copa Libertadores. De todas maneras, tiene algunos escollos antes y este martes logró avanzar con este objetivo.

Y es que la Culebra metió un gol y una asistencia en el triunfo 3-1 del Al Hilal de local en la Champions League asiática. Con esto, le ganaron la serie con el mismo resultado en el global al Al Ittihad de Arabia Saudita y llegaron a las semifinales. 

El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo de André con un gol en contra. Antes que acabe la primera mitad, apareció el peruano y puso el 1-1 con una definición por abajo. En la segunda mitad, metió el centro para el 2-1 y Giovinco a los 78' selló la serie. 

Así, Carrillo destacó en los cuartos de final. Ahora, jugará las semis en los primeros días de octubre y esperará continuar con esta tendencia positiva para cumplir uno de sus sueños. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail