Gregorio Pérez llegó a Perú y demostró que era un entrenador distinto. Su forma de declarar, la motivación de sus jugadores y la manera en que enfrentaba los problemas de la institución resaltaron rápidamente.

Entonces, llegó el coronavirus y todo se vio frenado. Universitario tenía buenos resultados deportivos, pero los conflictos administrativos tomaron protagonismo.

Ahora, el debate pasa por la vuelta al fútbol. El Goyo fue uno de los pocos que se manifestó crítico a apurar las cosas dada la situación en el país. Este domingo, en Después de Todo, ya asumiendo el regreso, se refirió a los problemas que tendrá la U. 

"Estoy con deseo de regresar a Perú. Si se regresa a trabajar no vamos a contar con Campomar, ni con el Monumental", detalló para comenzar. "Una institución tan grande como la U, con tantos hinchas, con esa historia tan rica que la escribieron gloriosos jugadores, no puede estar pasando por estos problemas", aseguró después.

Acto seguido, habló de su situación y su regreso al país: "Existe una preocupación por parte de los dirigentes con la llegada de nosotros por ser personas de riesgos". "Me va a doler si no puedo regresar, pero tendré que aceptar mi realidad. Si eso sucede, espero que realmente sea por mi edad", continuó.

Así, Pérez se refirió a la actualidad de los Cremas. Se mostró apenado, pero igual se manifestó con ganas de volver ¡Ojalá salga todo bien Goyo!