arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Conmebol Alianza Lima

Guerra declarada: "FPF no aprobó las pruebas moleculares de Alianza Lima"

Los Íntimos querían hacer las pruebas por su lado y la Federación no se lo estaría permitiendo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Agustín Lozano es el presidente de la FPF.

Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol están en pie de guerra. Ni el club y ni la institución parecen querer ceder a las presiones del otro lado. 

Todo esto comenzó con una polémica declaración jurada de la FPF, que los clubes debían firmar para que todo avance en el torneo local. Sucede, sin embargo, que esta no solo hablaba de protocolos de salud, sino también de los derechos comerciales de los clubes. 

Por esto último, Alianza Lima se negó a firmarla. Entonces, comunicó que no las pruebas a su plantel las harían con sus propios medios este miércoles. 

Justamente este miércoles, sin embargo, la FPF habría respondido con otra acción. Según Leonardo Torres del diario el Comercio, la Federación estaría poniendo trabas incluso a esta opción.

"FPF no aprobó las pruebas moleculares de Alianza Lima. Pese a que el club íntimo las posee, el plantel no pudo hacerse las pruebas en el complejo de EGB en Lurín", escribió el mencionado periodista en sus redes.

Tras esto, obviamente, las redes explotaron. Otro periodista como Pierre Manrique lo confirmó. Los hinchas, por su parte, no solo criticaron el manejo de la FPF, sino que señalaron a Lozano como el principal responsable ¡Y esto sigue!

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail