Gustavo López:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Gustavo López: "Hasta el mes pasado, Boca era el mejor equipo de Argentina"

El periodista habló sobre el rendimiento del Xeneize desde comienzos del 2019 hasta septiembre del mismo año.

Bolavip

Gustavo López:

Gustavo López: "Hasta el mes pasado, Boca era el mejor equipo de Argentina"

Luego de mucha espera y expectativa generada, finalmente Boca y River se enfrentarán en la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Con el resultado favorable obtenido en el Estadio Monumental, el Millonario saldrá a la Bombonera el próximo martes con el objetivo de explotar la ventaja obtenida y clasificar así a la final del certamen.

El Xeneize, lógicamente, hará lo propio para revertir la serie contra su eterno rival. Cabe destacar que, fruto del 2 a 0 en su contra, el elenco comandado técnicamente por Gustavo Alfaro tendrá que optar por un esquema de juego un poco más ofensivo al que cotidianamente utilizaba para disputar los encuentros.

En pleno debate junto a su colega Martín Liberman, Gustavo López, sorprendiendo a su compañero, aseguró que "hasta después del partido con San Lorenzo de Almagro, para mi Boca era el mejor equipo de Argentina".

Ante las cámaras de FOX Sports, buscando fundamentar sus declaraciones, el periodista explicó: "Vos contás de enero a septiembre. Boca peleó el torneo con Racing, llegó a la final de la Copa de la Superliga, le ganó la final a Central, fue el único primero en su zona de Libertadores, fue el único equipo que le ganó los dos partidos a Paranaense y los dos partidos a Liga de Quito, pero perdió con River y todo se vino abajo".

Posicionando al Millonario en el foco de la discusión, el panelista cerró: "Hasta el mes pasado, Alfaro y Boca eran los mejores de Argentina. Lo agarró River, que es el mejor equipo de América".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail