Ya lo tomaron de punto. Gustavo López se ganó el repudio de cientos de miles de personas luego de su enfrentamiento público con Ibai, streamer español y de los más famosos del mundo, señalando que no entendía por qué los jugadores de fútbol hablaban con él y no con los programas argentinos.

En vivo por ESPN, ambos tuvieron una charla en la que el rey de Twitch lo dejó varias veces contra la cuerda floja, mientras los memes llovían en las redes sociales festejando con unanimidad que se haya hecho justicia ante los ojos de muchísima gente.

Ahora, todos miran con atención cada cosa que hace el periodista de gran trayectoria, y la viralidad le volvió a llegar por su inglés. Pasa que le hicieron publicitar la nueva serie de Disney+ con Marvel, "Falcon, soldado del invierno", y la tarea se le complicó.

Al decir "Avengers: Endgame", su pronunciación no fue la mejor, sumado a que al final dijo mal el nombre del programa, pidiendo que vean "Falcon y el invierno". Si les podemos ser sinceros, el video es bastante gracioso, pero igual no hay que ser tan malos.