Tanto en Lille como en Chelsea, Eden Hazard deslumbró a propios y extraños con su talento. Pero claro, también lo hizo con el seleccionado belga, convirtiéndose incluso en uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como consecuencia de esas grandes actuaciones, el talentoso jugador europeo se transformó en objetivo de varios de los equipos más importantes del mundo. Y finalmente fue Real Madrid quien se lo quedó en 2019 a cambio de una fortuna.

Sin embargo, luego de un año y medio de estadía en la formación Merengue, lo cierto es que Hazard no ha cumplido con las expectativas generadas en torno a su figura. De hecho, el belga estuvo mucho tiempo ausente por reiteradas lesiones.

En ese contexto, y, mientras espera por recuperar su mejor versión, el hombre que acaba de cumplir los 30 años de edad reveló que tiene el deseo de conocer al máximo ídolo histórico de Boca Juniors. Sí, al mismísimo Juan Román Riquelme.

"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Juan Román Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!, señaló en diálogo con 'RTBF'.

Sin ir más lejos, en abril de 2019, cuando le marcó un gol a West Ham United con la camiseta de Chelsea, Hazard sorprendió a todos festejando el tanto haciendo el famoso 'Topo Gigio', una celebración típica de Riquelme.