Gabriel Heinze viene de llevar adelante un trabajo realmente destacado en el banco de suplentes de Vélez Sarsfield. En el Fortín, el Gringo desplegó un nivel fútbolístico muy interesante y se ganó el corazón de todos los hinchas.

Sin embargo, el exdefensor tomó la determinación de no continuar en la institución del barrio porteño de Liniers. Y, desde entonces, se encuentra sin trabajo y a la espera de una posibilidad que le interese y que le permita volver al ruedo.

En ese contexto, al también exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors lo están siguiendo muy de cerca desde la Major League Soccer de Estados Unidos. Avisan que Atlanta United está muy cerca de quedárselo.

Pero la información que proviene del medio de comunicación norteamericano 'The Athletic' no se detiene allí y va más allá: inclusive menciona que ya hay un futbolista argentino que podría desembarcar en ese club de la mano de Heinze.

Se trata de Agustín Almendra, joven mediocampista de apenas 20 años de edad que defiende la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, el volante que representó a la Selección Argentina en la Copa del Mundo Sub-20 de 2019 no es tenido en cuenta.

Sucede que Almendra se encuentra protagonizando un conflicto con el equipo conducido por Miguel Ángel Russo y no volverá a jugar allí hasta que lo resuelva. Como consecuencia de ello, su salida del Xeneize podría darse de forma inminente.