Si bien comenzó su ciclo hace poco al mando de la Selección Argentina, en dicho país ya indican que el ciclo de Lionel Scaloni estaría pronto a culminar.

La caída ante Colombia y paridad vs. Paraguay, por el momento dejaron en una posición más que complicada a La Albiceleste de cara a una supuesta clasificación para la siguiente instancia de la Copa América.

En diálogo con sus colegas, Hernán Castillo reveló: "Me crucé con alguien, me quedé hasta la madrugada y hay ciertas decisiones que hacen decir que no está a la altura. Hay cosas que no van".

Analizando las iniciativas tomadas por el DT, el periodista indicó: "Scaloni llegó sabiendo que este era su termómetro. Con decisiones como las de ayer y sacar a Agüero, el termómetro te explota. Las decisiones fueron insólitas".

Ampliando detalles de una posible decisión de apartar de su cargo al director técnico, el cronista, ante las cámaras de TNT Sports, detalló: "Hubo una comunicación entre Tapia y Menotti. Creen que los tres (Scaloni, Samuel y Ayala) se equivocaron así".