Este viernes, la cuarta fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tuvo su puntapié inicial en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, donde Independiente derrotó por 2-1 a Newell's Old Boys.

Pero, posteriormente, la fecha se trasladó a la provincia de Santiago del Estero, donde hace apenas algunas horas River Plate apabulló a Racing Club por 5-0 y se quedó con la Supercopa Argentina. Igualmente, esta función tuvo otro escenario.

En el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba se encontró frente a frente con Banfield. Dos equipos de un presente interesante y con el objetivo de hacerse con la victoria para colocarse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Es que el Ferroviario acudió luego de haber destrozado a San Lorenzo de Almagro por 4-0 como visitante, mientras que, pese a la derrota de la fecha pasada, el Taladro de Javier Sanguinetti también había tenido un comienzo positivo.

De todas maneras, pese a estos antecedentes recientes, lo cierto es que la primera parte no ofreció grandes luces. Así fue como el equipo conducido tácticamente por Gustavo Coleoni y el Taladro se fueron al descanso empatando 0-0.

+ 0-1 de Álvarez:

Pero, en la etapa complementaria, llegaron las emociones: Juan Pablo Álvarez adelantó a la formación visitante a los 25 minutos y Milton Giménez apareció en escena tres minutos después para equilibrar la contienda en Santiago del Estero.

+ 1-1 de Giménez:

Luego, en la recta final del partido, ambos equipos buscaron la portería contraria para quedarse con la victoria. Sin embargo, ninguno pudo volver a desnivelar, el marcador no se movió más y el cotejo culminó empatado 1-1.