River Plate no jugó un gran primer tiempo en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la continuidad de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Poco claro, impreciso y nada profundo ante un Ferroviario que lo neutralizó. Sin embargo, antes de la finalización de dicho período, el cotejo se destrabó.

Un tiro de esquina desde la derecha en la última acción del primer tiempo encontró la cabeza de Fabrizio Angileri, que ganó de arriba y metió su segundo gol consecutivo en River tras el gran tiro libre de la fecha pasada ante Colón de Santa Fe. Tanto clave para un Millonario que no encontraba los caminos y que quiere pelear hasta el final.

Posteriormente, en la etapa complementaria, los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo salieron al campo de juego con mucha mayor tranquilidad. La ventaja le jugó a favor a los del barrio porteño de Núñez y así fue como encontraron el segundo tanto del cotejo. Fue a los seis minutos de dicho período final, con sello colombiano.

Luego de una muy buena jugada colectiva, Santiago Simón le dejó el esférico a Julián Álvarez, que envió un muy buen centro desde la derecha para que Rafael Santos Borré, que no venía teniendo un buen partido y que acumulaba un largo rato sin goles, la empuje y establezca el 2-0 de los visitantes, que vuelven a pisar fuerte en Santiago del Estero.

+ El segundo de Borré: