El primer tiempo entre River y Colón de Santa Fe había terminado empatado y todo indicaba que el complemento iba a ser igual de parejo. De igual manera, la roja tempranera que recibió Alexis Castro poco después de salir del vestuario hizo que los locales se animen un poco más y aprovechen la superioridad numérica para imponerse en el marcador.

De igual manera, el 2-1 parcial no llegó de la manera esperada: todos se sorprendieron cuando Fabrizio Angileri se paró frente al balón para hacerse cargo de un tiro libre muy cercano al área rival. Todos menos él, que tenía muy en claro lo que iba a hacer. Remate con muchísima potencia y golazo del lateral con posterior dedicación al cielo, pensando en su padre que falleció hace poco tiempo.

Palpitando el compromiso del viernes, en el que los de Núñez visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero, fue el arquero del equipo del interior Andrés Mehring quien habló sobre quien además de colega es amigo, habiendo compartido tiempo en Godoy Cruz: "Le voy a tener que hablar antes del partido porque está picante. Si me llega a hacer el gol que le hizo a Colón, lo mato, je", le confesó a Olé.

+El gol de Angileri: 

Luego, con más seriedad, analizó: "Borré es el que más temor me genera. Es el delantero más completo y picante de los que tiene River. Hay que tener todo para jugar ahí, y él lo cumple. Y sobre el partido, sabemos que a River le podemos ganar, sin perder el respeto por lo que ganó y por lo que representa. Es nuestro momento de hacer la épica, aunque para que eso suceda nos tendremos que sacrificar el doble".

Gallardo pensaría un equipo bastante alternativa para seguir bien encaminado en el torneo local, teniendo en cuenta que días después jugará ante Fluminense en Brasil (el jueves por la noche) en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré serían algunos de los nombres fuertes que verían todo desde el banco de suplentes, o incluso tendrían la chance de descansar sin ser convocados.