Habiendo superado el plazo impuesto por la FIFA a modo de castigo por su comportamiento en la Copa América Brasil 2019, Lionel Messi está listo para volver a estar a disposición de Lionel Scaloni en la próxima convocatoria que lleve a cabo para la Selección Argentina.

Ante la atenta mirada de sus colegas situados en el estudio de TyC Sports, Horacio Pagani, vaticinando un cimbronazo por su parte, sentenció: "Voy a tirar una bomba". 

Deslizando que desconoce "si es tiempo para que vuelva Messi a la Selección", el periodista aseguró: "Hay un peligro con el ingreso de Messi. Hay que necesariamente romper para que no vuelva a ocurrir que se produzca una dependencia de Messi".

Marcando el inconveniente que podría generar el retorno del crack del Barcelona al elenco nacional, el panelista deslizó: "Por ahí la entrada de Messi, en vez de ser beneficiosa en este momento que se está preparando el equipo, puede ser perjudicial".

Destacando el motivo por el cual dejaría de lado los servicios de La Pulga de forma temporada, Pagani cerró: "Prescindo del mejor por lo menos en esta preparación para que el equipo vaya tomando identidad".