Alianza Lima vive un momento crítico. Están a tres puntos del descenso y si no hubieran vencido a Binacional en mesa estaría incluso más incómodos en la tabla acumulada.

Hoy, tanto dirigentes como jugadores son señalados. Quien más concentra críticas, sin embargo, entre los hinchas es el entrenador chileno Mario Salas. 

El DT no convence ni a los aficionados, ni a los futbolistas, ni a los del Fondo Blanquiazul. Esto último es confirmado desde distintas fuentes que cuestionan el futuro del ex-Sporting Cristal. 

Este lunes, después de que habló Marulanda en Al Ángulo, quien se manifestó fue Horacio Zimmerman. Recordemos que él adelantó la salida de Pablo Bengochea antes del clásico.

"Hubo reunión de emergencia en Alianza tras la derrota con Ayacucho. Opiniones divididas respecto a la continuidad de Salas y el momento del club. El partido con Municipal es decisivo", escribió el periodista de Movistar Deportes.

Así, quien ya anticipó una noticia este año comenzó a adelantar otra importante. Ya se verá. Igual, todo parece indicar que así como esperaron que Bengo pierda el clásico, ahora esperarán el partido contra Muni ¡Mucha presión!