Alianza Lima está tocando fondo. Ni jugadores, ni cuerpo ténico, ni dirigencia están haciendo bien las cosas y esto hace que no hayan resultados positivos desde lo deportivo. 

Este miércoles, los Íntimos sufrieron una dura derrota que los hioz acreedores de muchas críticas. Y es que, en la Copa Libertadores, estaban ganando 2-0 y Estudiantes de Mérida le dio vuelta al encuentro ganando 3-2.

Tras ello, obviamente, mucho periodistas los señalaron. Peter Arévalo, por ejemplo, disparó contra el Fondo Blanquiazul y Eddie Fleischman fue contra los jugadores.

Esa misma noche, Pedro García también se manifestó. Su señalado, sin embargo, fue otro. Él panelista de Al Ángulo criticó a Mario Salas.

"Cruzado y Arroé no pueden salir en un partido internacional", comenzó el reportero. "Alianza Lima no está para hacer ensayos en un partido por los puntos", agregó. 

Así, durísimo, Pedro Eloy cuestionó a quien llegó a Alianza en remplazo de Bengoechea y todavía no gana en cancha. Para los Íntimos, ahora, se viene Sport Huancayo, un partido nada fácil ¿Seguirá probando el chileno?