arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hoy juega Argentina: horarios, formación y más

Conmebol Eliminatorias

Hoy juega Argentina: horarios, formación y más

La Albiceleste tendrá este jueves su correspondiente debut por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolavip

Hoy juega Argentina: horarios, formación y más

Hoy juega Argentina: horarios, formación y más

A raíz del parate de fútbol por culpa del coronavirus, los combinados sudamericanos no tuvieron la posibilidad de entrenarse y fueron perdiendo rodaje con el correr del tiempo. Este jueves, la Selección Argentina, así como otros 5 elencos nacionales, volverán al ruedo con nada más ni nada menos que la primera fecha de Eliminatorias.

La Albiceleste, que no jugó un partido desde lo que fue el 2 a 2 ante Uruguay a finales del 2019, se enfrentará al elenco comandado técnicamente por Gustavo Alfaro, quien tendrá su debut al mando de La Tricolor.

Dándole el correspondiente puntapié inicial al sueño de obtener una plaza en el Mundial de Qatar 2022, el combinado comandado técnicamente por Lionel Scaloni chocará ante Ecuador en la mítica Bombonera a partir de las 21.30 (horario Argentina).

Argentina vs Ecuador

Argentina: 08/10 21:30 horas

Chile: 08/10 21:30 horas

Colombia: 08/10 19:30 horas

Peru: 08/10 19:30 horas

Mexico: 08/10 19:30 horas

Estados Unidos: 08/10 17:30 horas PT / 08/10 20:30 horas ET

El compromiso en cuestión, que también será transmitido a través de las pantallas de TyC Sports y TV Publica, estará tutelado y dirigido bajo la atenta mirada del colegiado Roberto Tobar, quien cuenta con partidos más que importantes en su registro como árbitro internacional.

Por otra parte, a falta de confirmación oficial, se especula que Argentina saltará al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail