Independiente y Central Córdoba se ven las caras HOY a las 21:30 horas locales por la cuarta jornada de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional. Se encuentran en el Estadio Libertadores de América. El partido lo podés ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium Y Fanatiz y lo arbitra Ariel Penel.

El local tiene un andar irregular. Aún con vida en la Copa Sudamericana, segundo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y con un Lucas Pusineri de entrenador bastante cuestionado por algunos hinchas, Independiente transita por etapas de encontrar un estilo de juego. 

En la última fecha del torneo local igualó sin goles con Defensa y Justicia y pudo alcanzar los cinco puntos, lo que lo deja a dos del líder, Colón.

Sin embargo, los hinchas están con la mira puesta en la Copa Sudamericana. El Rojo disputará el partido de ida de los octavos de final el próximo miércoles 25 de noviembre, ante Fénix en Montevideo. La vuelta será el miércoles 2 de diciembre en Avellaneda. Ambos partidos serán a las 21:30 de Argentina y Uruguay.  

La visita, por su parte, tiene solo un punto y es el último de la Zona, por lo que necesita empezar a ganar para tener chances de clasificar a la Fase Campeonato. En su último juego cayó en Santa Fe 2-0 con Colón.

ÚLTIMO ANTECEDENTE:

El Diablo Rojo y el Ferroviario se cruzaron en la primera fecha de esta Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional. El encuentro fue el domingo 1 de noviembre en Santiago del Estero y ganó la visita 1-0 con gol de Claudio Riaño en contra.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Independiente vs. Central Córdoba?

El partido de Independiente vs. Central Córdoba por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será este sábado 21 de noviembre a las 21:30 horas locales en el Estadio Libertadores de América, de la localidad de Avellaneda.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas 

Paraguay: 21:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Perú: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

México: 18:30 horas

USA: 16:30 horas PT/ 19:30 horas ET

 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium Fanatiz