Sporting Cristal ha sido el mejor equipo peruano de la última década. En menos de 10 años ha campeonado en 5 oportunidades, siempre, hay que decirlo, merecidamente.

Si alguien ha sido protagonista de esta época dorada del club ha sido Jorge Cazulo. El mediocampista llegó en el 2012 y desde ahí solo ha mostrado su entrega con el club.

Jugó de central, de stopper, de lateral de volante de primera linea y hasta de mixto con llegada. Más allá de dónde lo hizo mejor, siempre fue uno de los puntos más altos de los Celestes. Además, su actitud nunca fue negociable.

En los últimos días, con su contrato terminado, no se sabía si con sus 38 años se iba a retirar o iba a continuar un año más con la Celeste. Hace solo unos minutos se confirmó su decisión.

Y es que Jorge Cazulo definió que retirará del fútbol profesional. En Sporting Cristal, ahora, piensan prepararle un homenaje para que los hinchas, así sea de forma virtual, puedan despedirse de él.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes para el uruguayo. Le han dicho ídolo y mucho más. Sin duda, se ganó el cariño, el respeto y la admiración de los rimenses. Acá algunos de los tweets que le dedicaron ¡Gigante!