Eddie Fleischman es un franco crítico del fútbol peruano. Cada vez que puede señala a jugadores, clubes y dirigencia en general. No suelo, hay que decirlo, ser muy autocrítico con su labor o con la de sus colegas. 

Es muy activo en twitter y es casi un hábito para él hacer leña de los árboles caídos del fútbol peruano. Como todos, tiene sus preferencias con favoritos para alabar y favoritos para criticar.

Este sábado, después de la derrota de Sporting Cristal, señaló al conjunto y disparó en contra de uno de los jugadores favoritos para el hincha Celeste: hablamos de Jorge Cazulo. 

"Algunos jugadores que hace rato dejaron de estar en condición de alta competencia pero parecen tener el privilegio de gozar de una casi inmortalidad en los planteles celestes. En fin, los mantienen y así les va", escribió el Colaro que no detalló.

Después que le pregutnaron si dijo su nombre propio: "Cazulo es muy buen profesional, sin duda, pero es uno de los que, creo, ya dio lo que tenía que dar y no suma hace mucho y se lo dije en Fox", señaló después.

Su crítica siguió en otros comentarios. Algunos de los de Cristal, sin embargo, no soportaron a quien siempre habla como si tuviera la razón. Por ello, comenzaron a discutir. Obviamente, el Colorado también aplicó el conocido bloqueo ¡Todo típico de twitter!