Eddie Fleischman es uno de los más ensañados contra la FPF. Cada vez que puede se manifiesta en contra de su presidente Lozano y sus principales dirigentes.

Tal es así que llamó "hurto" a los acontecido en el último partido contra la San Martín. Ante esto, Flavio Maestri le pidió pruebas y bajó el tono. "Yo sospecho", dijo. "No podemos tirar la piedra y esconder la mano", respondió el Tanque. 

Ahora, Fleischman volvió con todo contra la FPF. Retwitteó una acusación muy fuerte de Pedro Canelo del Comercio: "Las divisiones menores en la Federación Peruana de Fútbol están con casi todos los proyectos paralizados"

""No hay plata", le responden al jefe de la UT, Daniel Ahmed. ¿Pero sí tienen plata para repartir 125 mil dólares entre los presidentes de las Ligas Departamentales?", disparó el periodista gráfico. Ante esto, el panelista televisivo escribió: "Infames". 

Así, el polémico periodista continúa manifestándose en contra la FPF. Parafraseando a Maestri, sigue tirando piedras, la mano, por ahora, no la muestra.