América Latina vive hoy un presente complicado en materia política. La democracia está siendo cuestionada tanto en Chile como en Bolivia con gobiernos de distinto color ideológico.

Esto rápidamente se trasladó al fútbol. Las respectivas selecciones cancelaron sus amistosos y a Perú se quedó sin poder jugar el partido que tenía programado con la Roja para el martes 19 de noviembre.

Eddie Fleischman, quien en su twitter muestra su clara postura, ahora la mostró también en el panel de Fox Spots Radio Perú. No se esperaba, sin embargo, que Flavio Maestri, exfutbolista que vivió justamente el país del sur, le parara el carro. 

"No le heches la culpa al chileno común y corriente", interrumpió el Tanque. "No hables en sentido general de los chilenos", señaló luego en una discusión que se fue poniendo más picante.

"Quiero llamar al productor chileno y él está más enterado", siguió el exdelantero que no podía más con las afirmaciones de Eddie. "No puedes decir que el chileno está haciendo vandalismo", insistió.

"El chileno está pidiendo lo justo, que a ti te parezca raro porque aca no es así es tu problema", continuó quien ya se estaba molestando cada vez más. "Tu vas a entender esto el día que ganes el sueldo mínimo", concluyó entonces el goleador en una frase que rápidamente estalló en las redes sociales.